Presentación de la Productora del Carnaval 2019 | Hotel Embajador Gualeguaychú

La Comisión del Carnaval presentó oficialmente a la productora y firmó el contrato, que une a la fiesta a “Cuarta Pared” para la difusión y comercialización de la edición 2019.

La conferencia de prensa se llevó a cabo este mediodía en el “Hotel Embajador”, ante las autoridades de la Comisión, representantes de la productora, el titular de Turismo Municipal, Germán Irazusta, invitados y personas vinculadas al espectáculo. 

Daniel Garbino destacó la elección de “Cuarta Pared” al señalar que fueron ocho las productoras que compitieron por la comercialización y difusión del Carnaval. “Fue una competencia intensa. Primero fueron ocho, después cinco y finalmente quedaron cuatro. Todas las propuestas eran interesantes. Pero con cuarta Pared se llegó a un mejoramiento no solo económico sino también al plan de medios” explicó.

Garbino calificó de “fantástico” el plan de medios presentados por la empresa, y dijo que si se cumple es probable que Gualeguaychú tenga un gran carnaval el próximo año. “Estoy convencido que Gualeguaychú tendrá un Carnaval extraordinario. Solo resta trabajar, mejorar y cumplir con las metas propuesta” destacó.

En tanto, Javier Etably, integrante de la productora, dijo que “Venimos a trabajar. Queremos marcar diferencias y lo primero es intentar no ser la productora del Carnaval sino ser parte del equipo de la Comisión. El objetivo es intentar un desarrollo, a corto y largo plazo, que se sustente en el tiempo y que Gualeguaychú lo pueda sentir desde el mismo comienzo”.

“Desarrollamos un plan de medios con metas y objetivos de minutos y segundos de aire en los medios, todo a control de la Comisión del Carnaval. Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos han dado. Tenemos muchas ganas de trabajar y hacer una diferencia. Yo hablo de hacer historia. Pero para hacer historia hay que ser diferente” explicó.

Fuente: Reporte2820.com