Ayer en el Hotel Embajador fue presentada oficialmente la Edición 2016 de la Expo Únicamente Moto que se desarrollará los próximos 18, 19 y 20 del corriente en los Galpones del Puerto.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Celina Donaq y Jorge Landó, responsables de la organización; Jorge Leuze, en representación del CMGT; y los concejales Carlos Silva y Jacinto Berón; entre otros invitados especiales y periodistas de distintos medios de nuestra ciudad.

Donaq agradeció a los medios, el apoyo recibido por comerciantes y prestadores locales y al Estado municipal; y convocó a los gualeguaychuenses para que visiten la Expo, “que este año estará renovada y con atracciones para toda la familia”.
En tanto, aseguró que será un gran fin de semana para la ciudad: “si el clima nos acompaña como parece que sucederá, la ciudad va a explotar de gente. Ya hay un número muy bueno de reservas, lo que nos hace presagiar otra Expo excelente”.

Donaq y Landó contaron aspectos de la 6º Edición de la Expo, entre los que destacaron que “la idea es seguir posicionando la muestra que ya es la más importante de su tipo en el país. Los otros días, en ocasión de la presentación en Buenos Aires, el padrino de la Expo, Emilio Scotto nos contaba que le preguntan por la exposición en distintos lugares del mundo.

Eso es un orgullo que no tiene precio”, al tiempo que señalaron que “el forzado cambio de fecha ha terminado siendo beneficioso ya que en esta época y luego de abrirse la importación, son muchas las marcas líderes de la Argentina que vendrán a mostrar y ofrecer sus productos que estarán definitivamente en el mercado en 2017”.

En cuanto a la música, son varias las bandas de rock y blues que están confirmadas, donde resalta sin dudas, La Mississippi, quienes brindarán su show el sábado 19 en horas de la noche en el mega escenario del puerto.

Fuente: diarioelargentino.com.ar

expo-moto16promo