Pensando en un mayor beneficio y una completa relajación durante la estadía de nuestros huéspedes, nos es grato informarle que a partir de ahora cuenta con clases sin cargo de Yoga, Chi Kung y Meditación, en nuestro salón del Hotel Embajador Gualeguaychú, de lunes a jueves.

¿Qué logramos con el Yoga y el Chi Kung?

Mejorar el flujo de energía en nuestro cuerpo y con el medio externo. Limpiar, equilibrar, fortalecer y desarrollar la energía de vitalidad. Lograr tener salud física, fuerza y longevidad. Desbloquear la respiración.

Hata Yoga (India): El yoga puede comprender diferentes métodos, pero es una hermosa y agradable práctica para mejorar nuestro bienestar mental y físico, y la unión con nuestro ser espiritual.

Chi Kung (China): El Chi Kung, que literalmente significa cultivo de la energía, es una antigua práctica para mejorar la salud y la longevidad, así como para incrementar un sentido de armonía con uno mismo y con el mundo.

El programa de trabajo comprende:

• Posturas
• Movimiento Corporal
• Trabajo con la respiración
• Visualizaciones
• Meditaciones

Clases a cargo de Sebastián Martínez, Profesor de Yoga (Graduado con título Internacional en Yoga kai, Bs As – Argentina), Chi Kung, Meditación y Visualizaciones guiadas. Cuenta con amplia experiencia local e Internacional.